Seguro que estás harto de escuchar a varias personas decir que cuentan con un montón de titulaciones, pero no consiguen encontrar un trabajo o, incluso, que trabajan de otra cosa que no corresponde con lo que han estudiado. Es algo habitual en los tiempos que corren como también lo es haber perdido el trabajo y estar en constante búsqueda sin encontrar nada a pesar de haber postulado en cientos de ofertas laborales.
Nos encontramos en un momento en el que la llegada de los medios digitales ha cambiado por completo el modelo de trabajo tradicional que junto a la alta tasa de paro hace que buscar una nueva salida profesional sea la única solución para adaptarnos a los nuevos tiempos. En España, este 2021, hay 500.000 jóvenes parados en el que más del 35% de ellos viven frustrados sintiendo que no valen nada porque no encuentran una buena oportunidad laboral. Por el lado de los que tienen empleo, el 70% de los españoles afirman ser infelices con su trabajo y saben que la única manera de cambiar la situación es encontrar un trabajo que les motive y les haga sentir que no tienen que sobrevivir día a día, sino que les haga ser felices.
Los fundadores de Masters Experts Academy, Jorge Quintas y Víctor Poderoso, son conscientes y por eso, han creado esta academia de masters online en la se centran en impartir formación sobre profesiones novedosas para las que no existe el paro. Cuentan con un total de cuatro masters que están basados en la actualidad y que posibilitan que cualquier persona pueda comenzar una actividad laboral y económica desde el minuto. Se trata de profesiones innovadoras que permiten además poder realizar el trabajo a distancia desde cualquier lugar del mundo y con el único requisito de tener conexión a la red.
El primer máster que ha lanzado la academia es el Máster en Trafficker Expert, donde se aprende publicidad en diferentes plataformas de creación: Google Ads, Facebook e Instagram. El contenido del Máster Media Buyer es totalmente completo y enseñan a cualquiera que no tenga experiencia a convertirse en trafficker en cuestión de meses y según se finalice poder saltar al mundo laboral directamente habiendo conseguido su primer cliente. La formación es a distancia y sin horarios, adaptándose a las posibilidades de todas las personas. Las clases se visualizan a través de vídeo y el temario se imparte vía documentos digitales.